lunes, 12 de julio de 2010

El Pulpo Paul celebró la victoria de España en SeconLife

Generalmente los españoles no son muy trasnochadores durante semana, me refiero a SecondLife, pero anoche faltaron horas para celebrar la victoria de su selección en en la Copa del Mundo. Me de fiesta en fiesta, al punto que también yo me amanecí... y eso que voy 6 horas detrás de la península ibérica... en otras palabras, algunos amigos de españa se retiraron cerca a las 10:00am hora de España.

La celebración fue total y una de las cosas que llamó la atención fue la cantidad de parafernalia: gorras, cornetas, partículas, fuegos artificiales, trajes, capas, biquinis, uniformes de la selección, pitos, gestures... y... hasta al pulpo Paul se lo vio aparece en SecondFife, con un avatar de tono rojizo y sosteniendo una bandera de España, lo que prueba claramente, que no sólo pronostico el resultado de la final, sino que además es fanático incorregible de la roja.



Nunca en mi segunda vida había visto tanto rojo y amarillo.... ni tanta alegría



FELICIDADES ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario