viernes, 17 de junio de 2011

CONCURSO DE ENSAYO SOBRE EL LAG - 5000L$!

La Secta del Lag que comenzó como una pequeña broma, parece estar convirtiéndose en algo más serio e incluso algo autoconfesional. Para los desinformados, LAG es ese retraso en las redes que hace que las cosas sucedan de una manera no esperada. Los que juegan o trabajan en mundos inmersivos, lo conocen muy bien. En Second Life, hablar de Lag es como hablar del clima en la vida real.

Lean el blog de la secta para más información y unas impresionantes imágenes.
Aquí están las bases del mencionado concurso.



La Secta del Lag, única fe verdadera en el metaverso, convoca al 
"Primer Concurso Anual de Ensayo"

Con una dotación de 5.000 L$ y otros premios.-

 BASES DEL CONCURSO: DE LOS PARTICIPANTES Podrán participar todos los residentes de Second Life, grillas de OpenSim y cualquier otro mundo inmersivo en donde se manifieste el Poder del Lag.

TEMÁTICA Este año el concurso tiene por tema "Las Manifestasiones del Lag". El participante deberá describir, catalogar y/o narrar una o más manifestasiones del Lag. El formato científico no es obligatorio y se aceptará cualquier estilo literario. (Disculpen los doctores del idioma, sabemos que los ensayos tienen carácter científico, pero el lag es sobrenatural, como lo entiende la Secta del Lag) DOTACIÓN DE

PREMIOS Primer lugar: 3.000 lindens Segundo lugar 1.500 lindens Tercer lugar 500 lindens Menciones Premios patrocinados.

DE LA PARTICIPACIÓN Los concursantes deberán enviar una notecard in-world (Second Life) o un email a sectalag@gmail.com con el texto. La extensión es ilimitada pero se sugiere no pasar las 8 carillas.

FECHA LIMITE para el envío de los ensayos es el 27 de Julio de 2011.

PREMIACIÓN La premiación se celebrará en acto solemne en el Templo del Lag, en fecha a confirmar la primera semana de agosto. Más información: Wara Ysabel, sectalag@gmail.com, waraysabel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario